Posted by on 24th September 2016

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Muchas pacientes que se someten a un aumento de pecho pasan uno o varios días hospitalizadas, con fármacos analgésicos de gran potencia que producen efectos secundarios como somnolencia o vómitos, con el uso de incómodos vendajes, bandas de compresión y drenajes.

En el año 2002 el Dr Tebbetts publicó un trabajo titulado “Achieving a predictable 24-hour return to normal activities after breast augmentation” en Plastic and Reconstructive Surgery, la revista científica más prestigiosa en el campo de la cirugía plástica. En este trabajo demostró como en más del 95% de las pacientes se puede conseguir que vuelvan su actividad normal en 24h tras cirugía. Las pacientes se operaban por la mañana y eran dadas de alta unas horas después con analgésicos habituales, sin vendajes, sin drenajes y sin sujetadores especiales.

Muchos cirujanos no creían que esto era posible por lo que el Dr. Tebbetts decidió hacer una cirugía en directo frente a cientos de cirujanos en el Baker Gordon Symposium de Miami, uno de los congresos más reconocidos en el mundo de la cirugía plástica. La paciente unas horas después de la intervención se fue a un centro comercial, luego se duchó, se arregló y salió a cenar.

The History of 24 Hour Recovery®

Posted in: Blog

Comments

Be the first to comment.

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


+ 84 = 92